Consejos naturales; papas contra las verrugas

Publicado el 7 septiembre 2016
Archivado en Oscar | Salir del comentario

25

Las verrugas o formaciones anormales que se manifiestan en la piel, pueden tratarse de forma natural con un remedio popular o casero muy efectivo, las papas, que se han utilizado desde la antigüedad como un excelente antiinflamatorio natural, siendo muy efectivas en los casos artríticos o reumáticos.

Las papas poseen sustancias especificas con la capacidad de ablandar las durezas dérmicas, brindando excelentes resultados con su uso constante, ya que su acción es lenta pero contundente, llegando a eliminar por completo los casos leves de verrugas.

Pueden aplicarse de distintas formas, pero la más común se trata de la simple frotación tópica o sea sobre la verruga directamente, para lo cual con una pequeña rodaja de papa es suficiente y debe ser aplicada varias veces al día. Sus resultados podrán evaluarse después de dos semanas como mínimo.

Otra forma muy efectiva de aplicación es hacer una pulpa y colocarla sobre la verruga, sosteniéndola con una gasa, procedimiento que debe realizarse todas las noches antes de ir a la cama, para dormir con apósito, a la mañana siguiente se deshecha y se sigue con el tratamiento mencionado anteriormente por frotación durante el día.

Entre los remedios caseros aconsejados para el tratamiento natural de las verrugas, también encontramos las cebollas, ya que su riqueza en componentes azufrados, actúan ablandando y reduciendo rápidamente las verrugas, pero el inconveniente es su olor, ya que se debe tratar el problema varias veces al día y socialmente puede resultar incómodo, pero es una alternativa muy efectiva para tener en cuenta, su aplicación nocturna.

Comentarios

No hay mas respuestas