Consejos naturales de belleza para cicatrices y arrugas

Publicado el 21 octubre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

El tratamiento natural de las cicatrices y las arrugas es muy efectivo, ya que para tal fin se utilizan recursos que benefician la piel al cien por ciento y ellos son dos aceites naturales provenientes del coco y las olivas.

El aceite de coco y de oliva son muy útiles para tratar los problemas de acné, cicatrices y arrugas, ya que estimulan la aceleración de los procesos curativos naturales matando además las bacterias que se forma en la piel, a la vez que le brinda una textura suave a la dermis. El aceite de oliva es un aceite más pesado y por ello sus beneficios se puntualizan sobre las pieles secas y en otros casos debe combinarse.

Estos dos aceites naturales también ayudan a disminuir las cicatrices y las estrías, por su riqueza en vitaminas y antioxidantes que combaten los radicales libres, por ellos son muy efectivos sobre las arrugas y de hecho el aceite de oliva es uno de los principales ingredientes utilizados en tratamientos antiarrugas.

El aceite de coco ha demostrado científicamente tener la capacidad de prevenir el envejecimiento prematuro, arrugas y flacidez de la piel, así como manchas de la edad. Los beneficios para la belleza que aportan ambos aceites incluyen el alivio de la piel seca, la disminución de acné, cicatrices, arrugas y además mejoran la hidratación del cabello.

El término médico para la piel seca es la “xerosis”, un problema muy común que tanto el aceite de oliva como el aceite de coco pueden superar por sus propiedades hidratantes y según un estudio el aceite de coco virgen es el más efectivo hidratante natural para la piel seca, ya que los investigadores descubrieron que podía hidratar la piel sin la pérdida de agua, reduciendo así la sequedad, la rugosidad y los efectos del exceso de la descamación.

Comentarios

No hay mas respuestas