Consejos de maquillaje para las más jovencitas

Publicado el 28 Febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

El maquillaje es uno de los aliados de belleza, tengamos la edad que tengamos. Nos ayuda a vernos mejor y resaltar nuestros mejores atributos mientras ocultamos los rasgos que menos nos gustan de nosotras mismas. Sin embargo, maquillarse las primeras veces no resulta tan fácil como parece, especialmente las primeras veces que lo hacemos. Por eso y para evitar recargar demasiado el aspecto de las más jovencitas os ofrecemos unos sencillos consejos para que estéis guapísimas sin sumaros años innecesarios de más.

Lo primero que debéis tener claro, es que el maquillaje que uséis deberá de ser sencillo y nada recargado, ya que con ello tan sólo conseguiréis afear la imagen. En el aspecto y cuidado de la piel es fundamental saber que lo sencillo es lo que más belleza nos aporta.

Los tonos que son preferibles para el maquillaje adolescente, son los que coincidan con vuestro tono de piel para que quede lo más natural posible. En el caso de las sombras de ojos, los colores más recomendados son los tonos pastel como los violetas, marrones claros o rosados, que te darán un aire espectacular sin llamar en exceso la atención. Para los labios debéis evitar colores como el rojo pasión y centraros en tonos dulces como el rosa pálido que se prevee el color de moda de la primavera-verano 2011. Los gloss pueden serviros como pintalabios.

Si el maquillaje es para la noche, os recomendamos tonos para las sombras que os iluminen la cara, como el color crema, o el dorado tenue combinados con colores como el marrón, el gris o el ciruela. Los labios debéis maquillarlos con tonos rosados o con un simple gloss transparante.

Veréis lo guapas que estáis sin ir recargadas y lo sencillo que es maquillarse.

Comentarios

Una respuesta para “Consejos de maquillaje para las más jovencitas”

  1. Patricia on Febrero 28th, 2011 16:58

    Yo me pintaba fatal, sobre todo las cejas, y mis compañeros no se atrevían a decírmelo e iba por todos los lados haciendo el ridículo. Menos mal que al final Merche se atrevió a decirmelo que si no…

No hay mas respuestas