Consejos de maquillaje para futuras novias

Publicado el 20 abril 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los días más importantes de toda mujer es, sin lugar a dudas, el día de su boda. Para llegar a ese día con la mejor cara, maquillada correctamente y peinada de infarto es necesario prepararse con antelación y saber qué es lo que se quiere y el modo de lograrlo. Entre estos aspectos, el maquillaje es fundamental. Incluso la novia más perfeccionista necesita de una ayuda extra para saber cómo debe ser el maquillaje perfecto  y cómo lograr que dure toda el día en perfectsa condiciones. Por eso te presentamos algunas ideas que seguro te vendrán muy bien.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el maquillaje que utilices debe de contener una base que refleje la luz. Recuérdaselo a la persona que vaya a maquillarte para que tu rostro luzca espléndido y no olvides que la base que llevarás el día de tu boda, deberá ser la misma que has utilizado en las diversas pruebas previas. Clinique Zero Base o Clarins True Radiance Foundation son dos buenas opciones.

Utiliza colorete o rubor en crema. Es mucho más recomendable ya que su textura perdura mucho más en el tiempo que el tradicional colorete en polvo y sobre todo, te ahorrarás los posibles e incómodos retoques.

Usa máscara de pestañas Waterproof. Es fundamental que tu máscara esté perfecto y aguante bien el agua y las lágrimas. Lo malo de este tipo de rimmel es que suele provocar grumos o pegotones. Para evitarlos tan sólo tendrás que utilizar un peine de pestañas que te ayudará a separarlas y eliminar las impurezas.

Deja a un lado los tonos marrones o cobrizos en labios. Es preferible que utilices colores que aporten calidez a tu imagen como los rosados o los coral.

Pídele a alguien de tu confianza que lleve polvos compactos en el bolso. Te serán muy útiles en el caso de que empiecen a surgir posibles brillos, aplícatelos sobre todo antes de realizarte fotos porque los brillos no suelen quedan especialmente bien, sino todo lo contrario.

El día de la prueba lleva un sueter o una camiseta del mismo tono que tu vestido de novia. Aunque pueda parecerte una tontería llevarlo te evitará posibles problemas de imagen. Ten en cuenta que si llevas una prenda superior con el mismo tono de tu vestido verás realmente si el maquillaje que llevarás el día de tu boda es el que mejor te sienta y si hay que hacer cambios. LLevarla te ayudará a llevarte posibles e innecesarios disgustos. Si ves que no tienes una prenda exactamente del mismo color a tu vestido pide un retal del mismo tono, verás como te ayuda.

Si vas a llevar un tocado con flores colócalas al final. El motivo para colocarlas en el último momento es que algunos sprays fijadores del cabello al contener productos químicos puede marchitarlas.

Se natural en tus fotos. El mejor modo de salir bien en tus fotos de boda consiste en que levantes ligeramente la barbilla del modo más natural posible. No lo exageres o conseguirás el efecto contrario y en en lugar de salir favorecida tu imagen se verá afectada. Recuerda que las fotos de boda son el recuerdo táctil que tendrás de este especial día, asi que esfuerzate en salir preciosa.

Comentarios

No hay mas respuestas