Complementos Halloween

Publicado el 25 octubre 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

A lo hora de llevar a cabo nuestro disfraz de Halloween, debemos de ser conscientes de la gran importancia que los complementos que utilicemos serán fundamentales para terminar de completarlo. Incluso pueden configurar de por si el disfraz sin necesidad de gastarnos mucho dinero en el atuendo. Y es que con un par de detalles que adquiramos en tiendas de todo a un euro o grandes establecimientos y alguna prenda que tengamos en casa podemos ir estupendos. Te damos algunas ideas para que disfrazarte sea facilísimo y muy económico.

Muchas veces a la hora de idear un disfraz para la noche de todos los santos, solemos tener demasiados quebraderos porque centramos nuestra atención en el atuendo, en lugar de en aquellos complementos que pueden ayudarnos a lograrlo. Si no queremos gastarnos a penas dinero o no tirarlo en un disfraz que solo nos pongamos una vez en la vida, lo mejor es comenzar a diseñar nuestro traje comenzando por los complementos.

Por ejemplo, si queremos disfrazarnos de bruja tan sólo necesitaremos un gorro, una escoba y si lo deseamos porque nuestro pelo no es muy largo, una peluca. Con estos accesorios solo tendremos que buscar entre nuestra ropa o la de algun familiar o amiga, una falda negra y alguna blusa o camiseta de manga larga negra que tengamos y ya tendremos listo nuestro disfraz. Podemos además aderezarlo pintándonos las uñas de morado oscuro o negro, los labios también de negro e incluso añadiendo algo de purpurina a nuestro look.

Si queremos ir de zombie o de asesinado también lo tendremos facilísimo si recurrimos a los complementos. Tan sólo necesitaremos una diadema que al ponerla parezca que tenemos un cuchillo clavado, un accesorio muy fácil de encontrar estos días en grandes almacenes y tiendas todo a un euro y cuyo precio es bastante económico. El disfraz lo completaremos con la ropa que queramos siempre que centremos la atención en el maquillaje sino, es preferible usar ropas oscuras.

El disfraz de vampiro también es muy sencillo si recurrimos a accesorios. Solo tendremos que comprar una capa, unos colmillos y una diadema de cuernos rojos. Simplemente con estos detalles y maquillándonos acordes a nuestro atuendo iremos fantásticos.

Siguiendo en esta línea, también podemos hacer nuestro traje de demonio de la manera más fácil posible. Solo tendremos que recurrir a una diadema de cuernos rojos y un bastón típico del personaje que encontraremos sin problemas. Podemos completar el look vistiendo con prendas rojas y maquillando la cara para la ocasión como ya os indicamos en otro post anterior.

Y si preferimos ir disfrazados de Frankestein también será más fácil de lo que piensas. Tan solo tendremos que ir vestidos con una camiseta o camisa verde, un pantalón negro, maquillar nuestra cara de verde y adquirir una diadema que al ponerla parezca que tenemos un par de tornillos a los lados de la cabeza.

Comentarios

2 Respuestas para “Complementos Halloween”

  1. Alberto on octubre 26th, 2011 16:20

    Oleeeeee!!! Jalouin!!!

  2. Isabel on octubre 27th, 2011 15:27

    Hola!

    He visto que tenéis mucha información para Halloween de maquillaje, peinados y disfraces. Creo que les iría bien algún artículo sobre decoración. Les dejo un vídeo donde explica cómo hacer la calabaza de Halloween.

    http://www.uncomo.com/video/como-hacer-un-jack-o-lantern-2915.html

    Un saludo!

No hay mas respuestas