Cómo y en qué momento aplicar tu crema antiestrías

Publicado el 13 Enero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Tanto a los hombes como a las mujeres, en algún momento de nuestra vida y debido a los bruscos cambios de peso, la pubertad o el embarazo, nos aparecen las temidas estrías. Unas líneas que en su formación son rojizas o violáceas y que una vez se han formado hace tiempo, adquieren el color blanco. Unas compañeras de viaje que causan en muchas personas infinidad de complejos y que son muy difíciles de tratar una vez han aparecido. Si eres una de esas personas que las padecen y te aplicas a diario cremas específicas, ten en cuenta los siguientes consejos para que sean más efectivas en tu piel.

Las cremas antiestrías son tus grandes alíadas para disimular, si te las aplicas con constancia, las feas líneas que presentan. Y como ya os hemos comentado en otras ocasiones, tan importante es la crema como el modo de aplicarla, llegando en muchas ocasiones ha provocar mayores resultados si su aplicación es buena.

Aunque te las apliques todos los días como la mayoría de ellas recomiendan, debes de tener en cuenta que el mejor momento para usarlas es después del baño. Justo en ese momento es cuando nuestros poros, más abiertos, están más receptivos para que las cremas penetren con mayor profundidad en las capas internas de la piel, causando por lo tanto, mayores beneficios y con el tiempo, lograr que las estrías se notan aún menos.

A la hora de aplicártelas debes realizar masajes circulares en las zonas a tratar. De este modo, lograrás que la penetración de la crema sea mayor y conseguirás un efecto estimulatorio sanguíneo, logrando una piel más bonita, más suave y más rejuvenecida.

Comentarios

2 Respuestas para “Cómo y en qué momento aplicar tu crema antiestrías”

  1. Irene on Enero 19th, 2011 22:31

    Después de la ducha es el momento idóneo para su aplicación. Deberíamos utilizar este tipo de crema siempre no solo cuando te salgan porque de ese modo evitaríamos su aparición. Hay miles de marcas que además son una fuente de hidratación buenísima. Su utilización en verano imprescindible!

  2. Rosa on Julio 29th, 2011 2:42

    Irene, estoy de acuerdo contigo. Cual crema te aplicas tu? Ahora mismo uso la de danaefaienne. Saludos, Rosa

No hay mas respuestas