Cómo salir favorecidos en las fotos

Publicado el 11 febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Si eres de las que te encanta hacer y que te hagan fotografías o por el contrario, eres de las que sales corriendo cada vez que alguien va a hacerlas, este artículo te viene de fábula. Y es que las fotos se convierten con el tiempo en uno de los mayores tesoros de cualquier persona. En ellas aparecen reflejados momentos divertidos del pasado, reuniones familiares o de amigos y algunos de los momentos más importantes de la vida. Por eso, para que cuando pasen unos años y eches un vistazo a tus fotos no te quedes asustada de las pintas que tenías o de lo mal que salías, te damos unos sencillos consejos, para que a partir de ahora seas, la estrella de todas las instántaneas.

Evita el exceso de maquillaje y los adornos innecesarios. Cuanto más limpia sea la imagen, mejor resultado conseguirás.

Huye de las posturas exageradas. Olvidate de intentar llamar la atención en las fotografías, ya que si lo haces corres el riesgo de salir como un/a auténtico/a payaso/a. Es mejor adoptar una posición colocal y sencilla.

Descarga el peso en uno de tus pies. Este es un gesto que a las mujeres les sale de modo natural cuando alguien va a hacerles una foto, en cambio los hombres suelen optar más por distribuir el peso en ambas piernas logrando un aspecto rudo y algo estirado. Si eres chico, comienza a utilizar este consejo porque verás como sales mucho más favorecido de lo que ya salías antes.

No sonrías en exceso. Aunque parezca lo contrario, una sonrisa excesiva afea los rasgos naturales de la cara. Por eso, te recomendamos que sonrías pero no de un modo exagerado, sonríe ligeramente y verás como la imagen de tu rostro se dulcifica y sales mucho mejor en las instantáneas. Lo último que se espera uno cuando le hacen una foto es salir como el mismísimo Jocker, asi que cuando estés en plena fotografía recuerda que las consecuencias pueden ser perjudicales para tu propia imagen.

Inclína un poco la cara. Con este sencillo consejo se evitan las posibles y horrorosas papadas que en ocasiones salen en las fotografías aunque el/la protagonista no las tengan. Los expertos recomiendan que imagines tener un cuello largo y estilizado y bajes un poco la barbilla. De este modo evitarás la temida papada y que tus fosas nasales aparezan retratadas sin que se vea su interior, afeando tu imagen.

No mires directamente a la cámara. Los fotografos recomiendan que no mirar directamente a la cámara, y que por el contrario, dirijas la mirada ligeramente por encima de esta. Aseguran que de este modo la gente sale mucho mejor.

Practica en casa ante el espejo. Si van a realizarte una sesión de fotos o sabes que en uno de los momentos importantes que tienes cercanos te van a sacar instantáneas, lo mejor que puedes hacer es probar ante el espejo si tus posturas son o no las más correctas. Aunque pueda sonar a chiste, si lo haces notarás como mejoran tus fotografías.

Recuerda que las luces ténues o la del atardecer son las más favorecedoras. Dotarán a la imagen de unas tonalidades increiblemente bonitas y tu saldrás de lo más favorecido/a. Evita las luces demasiado potentes y los brillos.

Verás como si pones en práctica estas sencillas recomendaciones, tus fotografías serán a partir de ahora serán un auténtico regalo para la vista.

Comentarios

Una respuesta para “Cómo salir favorecidos en las fotos”

  1. Fashionista on febrero 12th, 2011 19:39

    Sin duda alguna son unos trucos buenísimos indicados por profesionales

No hay mas respuestas