Cómo sacar partido a tu silueta con cinturones

Publicado el 23 enero 2012
Archivado en Sara | Salir del comentario

De todos es sabido que la cintura de la mujer es el centro de las miradas de muchos hombres. Realzar esta parte del cuerpo es tan sencillo como llevar como complemento el cinturón perfecto.

El estilo de los cinturones varía dependiendo siempre de los gustos de cada una. Están desde los de cuero hasta los de tipo raso, desde cinturones con tachuelas hasta con un lanzo… como vemos, la diversidad puede ser enorme.

A la hora de elegir un buen cinturón, la mujer debe tener en cuenta su silueta y saber cual de ellos le vendrá mejor para potenciar esa parte del cuerpo. Además, también hay que tener en cuenta el estilo de cada una.

Si eres una mujer alta y que apenas tiene caderas, con un cinturón ancho, potenciarás mucho más esa parte. Sin embargo, si no eres muy alta, los cinturones finos son ideales, siempre y cuando los pongas en la cintura y no en la cadera. Este tipo de cinturones vienen genial para toda clase de mujer. Si lo que quieres es marcar caderas con este tipo de cinturón, póntelo en esta parte del cuerpo, el resultado se hace notable.
El cinturón que tiene un tamaño mediano, queda bien en cualquier tipo de físico. Además, del que más variedad podemos encontrar en cualquier tienda. Los colores que podemos elegir son infinitos.

Dependiendo de tu físico o de tu estilo, puedes combinar los distintos tipos de cinturones que mejor se adaptan a ti con una camisa o blusa, con unos pantalones o una falda, unas botas o unos zapatos… La combinación es realmente amplia.

Comentarios

No hay mas respuestas