Cómo prolongar el bronceado

Publicado el 5 mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con el buen tiempo comienzan las exposiciones masivas al sol. Es fundamental que protejamos nuestra piel y la mimemos con absoluto cariño tanto antes de broncearla como después. Y es que si queremos mantener un bonito bronceado y que no desaparezca a la mínima es fundamental poner en práctica unos sencillos consejos de belleza. Si no los sigues, es probable, primero que tu bronceado no luzca todo lo bonito que podría y segundo, que desaparezca con mucha facilidad. Por ellos y conscientes de la cercana exposición al sol a la que nos someteremos, os proponemos algunos consejos muy fáciles de poner en práctica y sobre todo, muy útiles.

Cuida tu piel hidratándola desde dentro. Una de las cosas más importantes cuando tomamos el sol es tener presente que debemos mantenernos hidratados constantemente. Una manera de hacerlo es cuidando muy mucho nuestra alimentación, bebiendo mucho líquido, zumos de frutas y tomando muchas verduras y frutas. A la hora de tomar verduras es recomendable inclinarnos por las de color naranja como la calabaza y la zanahoria que poseen una gran cantidad de betacaroteno, uno de los mayores aliados en el mantenimiento de un bronceado bonito y duradero.

En este sentido, una buena idea es hacer un rico y nutritivo batido que además de sentarnos de maravilla, potenciará nuestro bronceado y lo prolongará. Para ello necesitaremos zanahoria, una naranja, unas gotas de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Deberemos licuarlo y estará listo para tomar. Un buen momento para disfrutar de este intereasnte batido es el desayuno o la comida, pero eso ya es cuestión de gustos, igual que la cantidad a emplear en su elaboración. Lógicamente será mejor usar más cantidad de zanahoria que del resto de ingredientes.

No te olvides del aftersun. Aunque pueda parecer una tontería, su uso es muy beneficioso para el aspecto de nuestra piel a parte de sus increíbles efectos calmantes después de cualquier exposición solar. Su uso es básico para rehidratar la piel tras exponerla a los rayos solares, nos ayudará a mantenerla con buen aspecto y evitar que se nos pele.

Comentarios

No hay mas respuestas