Cómo prevenir las patas de gallo

Publicado el 18 octubre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No hay nada que delate más nuestra edad que las temidas patas de gallo o pequeñas arrugas que aparecen en los extremos de nuestros ojos provocadas por gestos que no controlamos o expresiones faciales como son la risa o el llanto. Es completamente imposible que no surgen en nuestro pero si que podemos luchar para mitigarlas, hacerlas menos visibles e incluso reducirlas en gran medida. Te damos unos sencillos consejos para que lograrlo sea más fácil que nunca.

Los rayos uva no son tus aliados: Aunque nos veamos más guapos cada vez que tomamos el sol y mucho más favorecidos, lo cierto es que a la larga nos trae muchos más quebraderos de cabeza en forma de arrugas que otra cosa. Por ello, es fundamental cuidar nuestra piel a diario de ellos usando cremas de día con protección solar.

Nada de fumar: Puede parecer algo extraño pero tiene su lógica. Si fumamos o nos rodeamos de ambientes cargados de humo nuestros ojos tenderán a cerrarlos y abrirlos compulsivamente fomentando la aparición de las molestas arrugas. Si estabas pensando en dejar de fumar esta es una razón de peso, ¿no crees?.

Usa cremas específicas: No hay nada como cuidar a diario nuestra piel para que esta nos lo agradezca mostrándose de lo más atractiva. Para ello es necesario recurrir tanto por la mañana como antes de irte a la cama, a cremas que nos ayuden a atenuar los signos del envejecimiento.

Comentarios

No hay mas respuestas