Cómo mejorar la piel con celulitis

Publicado el 19 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los peores enemigos de la piel es la temida celulitis. Afea sobre manera la piel de hombres y mujeres independientemente de su edad y su sexo. Y es de cara al verano uno de los peores problemas con los que nos encontramos. Para evitarlo o al menos intentar que sea más tenue de lo que es ya, te ofrecemos unos sencillos consejos. Verás como tu piel se ve más bonita y en mejor estado. A partir de ahora, lucir pierna no será ningún inconveniente.

Usa agua fría en las duchas. Una ducha de agua fría en las zonas más delicadas mejorará el temido aspecto provocado por la piel de naranja. Trata de aguantar lo máximo que puedas el agua fría. Si te ayuda, puedes empezar por ir aplicando agua templada y pasar progresivamente a la fría. De este modo el sobresalto no será tan grande. A la hora de darte dichas duchas ayúdate con un guante de masaje que además de hacerte más llevadera la tarea colaborará en tu tarea de acabar con la celulitis.

Bebe mucha agua. No hay nada como el agua para hidratar nuestra piel que el agua. Procura beber bastante en ayunas y entre comidas, ya que si bebes mucho en las comidas en lugar de ayudar a tu piel la empeorarás.

Haz ejercicio. El deporte ayudará a tonificar tu cuerpo, a eliminar toxinas y evitar que retengas líquido en exceso. Verás como si empiezas a practicar tu deporte favorito con cierta asiduidad, a parte de encontrarte mejor, tu piel te lo agradecerá.

Usa aparatos de masaje. Usa los aparatos de masajes para evitar que la piel de naranja se enquiste en tu piel. Si no te ves muy en la labor intenta hacerlo mientras ves la televisión.

Comentarios

No hay mas respuestas