Cómo maquillarte si eres morena

Publicado el 30 Junio 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Cómo maquillarte si eres morena

Con la llegada del verano llegan también las ganas de vernos más guapas de lo normal. Nos gusta cuidarnos y ver como nuestro aspecto mejor. Pero esto no es suficiente, también tenemos que saber qué maquillaje, que tonos son los que mejor nos quedan en función de nuestra tez y color del cabello. Aunque pueda parecer una tontería os aseguro que no lo es. A todas no nos sienta bien cualquier color o tonalidad y menos dependiendo del color de nuestro pelo. Por ello, si eres morena, castaña, castaña oscura o teñida en estos tonos y sea cual sea el tipo de tu tez, te ofrecemos unos sencillos consejos para que a la hora de maquillarte tu rostro luzca espléndido. Notarás la diferencia.

Piel oscura, ojos claros y pelo oscuro: Los tonos beige de la paleta de los dorados en tu base de maquillaje serán los que más te favorezcan. El colorete que deberás elegir será rosa o rosa fucsia dependiendo de lo arriesgada que seas y la ocasión. Las sombras de ojos que más te convienen son las azules, grises y malvas y en cuanto a tus labios el color que mejor te sentará será el rosa en su tono más oscuro.

Piel clara, ojos claros y pelo oscuro: La base de maquillaje más acertada será aquella que posea una tonalidad beige. El colorete deberás elegirlo en tonos rosados o violáceos pero muy claros. A cerca de las sombras que mejor te sentarán serán las azules, grises y malvas. Y para los labios deberás optar por escoger tonos rosados o violetas oscuros.

Piel clara, ojos oscuros y cabello oscuro: Los beiges claros serán los tonos por los que deberás decantarte a la hora de elegir la base de maquillaje. Los tonos rosados o violetas claros serán perfectos para tu colorete. Las sombras que más te convienen para verte espectacular son las verdes, azules verdosos o marrones. Todos ellos tanto oscuros como claros y los labios los tonos que te recomendamos son los rosados o violetas claros que además están más de moda que nunca.

Piel morena, ojos oscuros y piel oscura: la gama de los beige dorados serán ideales a la hora de elegir la base de maquillaje. En cuanto al colorete lo tonos que mejor te sentarán serán los anaranjados o rosados. La gama de los verdes oscuros y marrones claros y oscuros será la más conveniente para tus sombras de ojos y los rosados y anaranjados te sentarán fenemonal en tus labios.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.