Cómo maquillarte para una cena de empresa

Publicado el 15 diciembre 2010
Archivado en Silvia | 1 comentario

Con la llegada de las navidades se acercan las ineludibles cenas de empresa. Un momento perfecto para relacionarse con los compañeros de un modo más distendido, para hacer posibles contactos y pasarlo bien. Por ello, es muy importante llegar a la cita con un aspecto óptimo y adecuado para la ocasión. Si te encantaría ir a tu cena de empresa con un maquillaje perfecto y acorde a la ocasión, te ofrecemos unos consejos con los que lograrás tu propósito.

Lo fundamental en este tipo de ocasiones es, en cuanto al maquillaje, escoger que parte de tu rostro será la que quieras destacar y en función a ella adecuar el resto de la cara.

Si escoges los labios, es buen momento para utilizar un color más intenso de lo habitual como es el rojo. Recuerda que este tono es una gran elección siempre y cuando lo combines con una base de maquillaje que aporte tonalidad a tu piel y que el resto de maquillaje que utilices no sea excesivo. Por ejemplo, los ojos apenas deberán llevar un sutil toque de sombra. De lo contrario en lugar de ir perfecta, parecerás una  puerta.

Si te decantas por los ojos, los colores ideales por los que deberías escoger son los grises y malvas, que además de ser muy elegantes te darán un toque muy profesional. Ten en cuenta, que si recargas mucho los ojos, tu barra de labios deberá ser muy tenue.

El colorete que escojas no debe ser muy intenso, sobre todo si has optado por destacar los ojos o los labios. El tono ideal es el rosado, te aportará un efecto nude muy de moda y lograrás que tu maquillaje esté equilibrado.

Y por último no olvide utilizar la máscara de pestañas, es fundamental para cualquier maquillaje y resaltará tu mirada.

Comentarios

Una respuesta para “Cómo maquillarte para una cena de empresa”

  1. Alberto on diciembre 16th, 2010 19:14

    Ahí, ahí, moderación en el maquillaje, que la naturalidad es lo más favorecedor!

No hay mas respuestas