Cómo maquillar los ojos negros

Publicado el 14 Marzo 2011
Archivado en Silvia | 3 comentarios

Los ojos negros son unos de los más enigmáticos y felinos que existen. Este color dota de una gran profundidad a la mirada de la persona que los posee, generando un aspecto cautivador. Además, cuenta con la gran ventaja de que prácticamente todas las tonalidades de la paleta de colores les sientan bien. Y aunque la materia prima es básico, saber cómo aportarles aún más belleza también es fundamental. Por ello te proponemos unos sencillos consejos para que tus ojos negros sean aún más increíbles de lo que ya lo son.

Los colores de las sombras de ojos con los que siempre acertarás, son los violetas, rosas y plateados, sea cuál sea su intensidad. Además de cara a la primavera y el verano, que son las épocas del año donde más morena estás, los tonos verdes y los rosados serán los que más te favorezcan. Esto es especialmente interesante, ya que uno de los colores más de moda de esta temporada primavera-verano 2011 es el rosa. Infinidad de marcas ofrecen de cara a la temporada estival, una amplia variedad de productos en los que el rosa es el total protagonista.

Para resaltar tan sólo un poco la mirada, los tonos dorados te vendrán de maravilla. Te ayudarán a darles un toque especial. Para el día te bastará con utilizar una pequeña cantidad de sombra y para la noche, para conseguir un look más glamuroso e intenso, deberás utilizar una mayor cantidad. Los tonos tierra también te ayudarán en esta labor, especialmente si tienes la piel morena, ya que si tu piel es clara deberás tener cuidado al usar las sombras de este color porque pueden causarte más de un problema. En lugar de realzar tu mirada, si no las usas con moderación podrías lograr el efecto contrario.

Los perfiladores también pueden ayudarte a lograr una bonita mirada. Si pensabas que este tipo de herramienta de maquillaje en lugar de ayudar te perjudicaba, estás equivocada. Un buen uso del perfilador puede conseguir resultados increíbles. Utílizalo con moderación pero no lo descartes cuando vayas a maquillar tus ojos. Los colores que mejor te quedarán son el gris y marrón durante el día y el negro para las noches. El negro te ayudará a destacar la mirada, especialmente si lo utilizas para lograr el efecto ahumado. Eso si, si quieres lucirlo bien, maquillate con moderación, ya que de lo contrario el smocky eyes puede quedar excesivo con el de por si, intenso tono de tus ojos.

Si sueles tener ojeras y estas son especialmente intensas, deberás tener cuidado a la hora de escoger los colores de las sombras que utilizarás para maquillar tus ojos. Colores tan favorecedores como los verdes o los violetas, podrían destacar aún más las ojeras afeando tu imagen.

Si sigues estos consejos notarás como la belleza de tu mirada gana intensidad.

Comentarios

3 Respuestas para “Cómo maquillar los ojos negros”

  1. Patricia on Marzo 14th, 2011 14:40

    No sabía que hubiese tanta diferencia entre unos ojos negros y otros marrones, qué fuerte!

  2. belen on Marzo 14th, 2011 16:09

    Gran artículo!!Seguiré tus consejos. Gracias.

  3. Lucero on Enero 9th, 2013 14:17

    Que bellos son los ojos negros, mientras mas oscuros, mas me gustan, como los de Penélope Cruz o Audrey Tattou.

No hay mas respuestas