Cómo maquillar los ojos grises

Publicado el 11 Diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las tonalidades más bellas y versátiles a la hora de maquillar son los ojos grises. Posee un magnetismo animal maravilloso y poseen la gran ventaja de combinar a la perfección con la mayoría de los colores aptos para el maquillaje. Por ello, a la hora de escoger unos u otros tonos dependerá básicamente de la gama de tez que poseas. Eso sí, una de las mejores opciones es, sin lugar a dudas, el smocky eyes. Os aportará una fuerza e intensidad a la mirada muy interesante pero no son las únicas posibilidades con las que contáis, os ofrecemos algunas de ellas en función de vuestro tono de piel para que estés guapísma durante estas navidades.

Piel clara: Si posees una tez más bien pálida, las sombras de ojos que mejor combinarán con tu color gris de ojos serán las rosadas, plateadas, violetas y azul claro tirando a gris. El eye liner deberá ser negro o gris oscuro. La elección de esto último dependerá de los tonos que hayas escogido en tus sombras.

Piel oscura: Para la tez oscura u oliva los colores más favorecedores para tu sombras de ojos serán los dorados, marrones teja o los bronce. Combinarán de maravilla con tu piel y sobre todo, con el mix tez-ojos. En cuanto al eye liner es preferible que optes por el marrón o el negro. Aunque si lo que buscas es aportar intensidad a tu mirada, el más recomendable será el negro.

Efecto Ahumado: Como te comentábamos al comienzo del artículo, este tipo de maquillaje es super favorecedor para los ojos grises independientemente del tipo de tez que poseas. Para que sea lo más favorecedor posible, te recomendamos usar sombras en tonos gris intenso difunminándolo bien y aplicando posteriormente en la zona del lacrimal y la parte inferior de las cejas, unos pequeños toques de sombra dorada. Este último detalle aportará luminosidad a dichas zonas embelleciendo el maquillaje global. Posteriormente para finalizar el smocky eyes, deberás aplicar máscara de pestañas y eye liner negro. Y si lo que quieres es lograr un efecto ahumado diferente pero muy intenso, en lugar de usar la sombra gris deberás usar sombras en tonos ciruela. Aunque en este caso, deberás medir muy mucho la cantidad de producto que apliques, ya que si no lo realizas en su justa medida, podrías afear tu maquillaje en lugar de embellecerlo.

Comentarios

No hay mas respuestas