Como mantienen la estructura muscular los culturistas

Publicado el 26 noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Los culturistas se esfuerzan por incrementar su masa muscular, pero también se preocupan por su peso, ya que deben permanecer los mas delgados que les sea posible, para mostrar su definición muscular, esta es la formula de éxito para este mundo de la estética muscular.

Es muy común que estos deportistas puedan atravesar por mucho estrés en el cuerpo, situación con la que deben lidiar, ya que también puede dar lugar a pérdida de masa muscular significativa. Sin embargo puede tomar varias medidas para asegurarse de mantener su cuerpo lo más magro posible y con una mínima pérdida de masa muscular, por ejemplo;

1- La creencia mas común es que los fisicoculturistas comen muchas calorías para incrementar su tamaño muscular, sin embargo nada mas lejos de la realidad, ya que deben mantenerse delgados, pero para incrementar su masa muscular deben preocuparse por el consumo de proteínas que construirán sus músculos y de los hidratos de carbono complejos, que le brindarán energía por mas tiempo y les permitirá rendir más en los entrenamientos.

2-No deben hacer demasiado entrenamiento cardiovascular, ya que este tipo de trabajo puede quemar calorías excesivamente de las reservas musculares de tres maneras: cuando se hace por periodos extensos, con demasiada frecuencia o con el estómago vacío. Por ello los especialistas recomiendan hacer una cantidad moderada de ejercicio cardiovascular, por solo 30 o 45 minutos tres días a la semana y hacerlo después de su rutina normal, en lugar de hacerlo con el estómago vacío por la mañana.

3-Consumir suplemento de aminoácidos, ya que según Journal of Nutrition, éstos estimulan la construcción de proteínas en el músculo y previenen la degradación muscular. Siendo el mejor momento para tomarlos antes, durante y después de una sesión de ejercicios, porque de esta forma ayudará a la síntesis de proteínas, evitando que el cuerpo recurra a los músculos para obtener energía, obligándolo a centrarse en sus reservas de grasa para obtenerla y así reducirla.

Comentarios

No hay mas respuestas