Cómo evitar las arrugas del entrecejo

Publicado el 26 Abril 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Las arrugas son uno de los grandes enemigos de la belleza. Su aparición provoca más de un quebradero de cabeza a muchas personas, tanto hombres como mujeres. Las arrugas que suelen aparecer en la zona del entrecejo son unas de las más profundas y las que suelen afear nuestro aspecto. Hacerlas desaparecer es imposible, pero lo que si podemos conseguir es evitar que su aparición se produzca antes de lo esperado. Es tan sencillo como poner en práctica unos sencillos consejos que son necesarios incluir en nuestra rutina diaria de belleza.

Para poder lucir un entrecejo bonito necesitarás realizarte un masaje o ejercitar la zona tu misma. Es tan fácil de llevarlo a cabo que lo puedes realizar tu mismo en casa ayudándote de las yemas de los dedos. La manera de realizarlo es con ligeros movimientos circulares que deberán comenzar en por la parte superior de la nariz para continuar en la zona de la frente. Esta secuencia deberás repetirla seis veces.

Una vez hechas, el siguiente paso será colocar las yemas de los dedos en el nacimiento del cuero cabelludo, presionar suavemente hacia arriba como si intentásemos elevar la zona y después presionar la zona sin emplear para ello ningún movimiento más. Posteriormente, deberás presionar con los dedos en la frente mientras intentas bajar la cabeza tres veces. Y por último y para finalizar el masaje, colocarás los dedos índice de ambas manos en la parte superior de la frente, de tal manera que queden paralelos a las cejas. A continuación baja los dedos a un centímetro de por encima de las cejas y mientras tus dedos presionan hacia abajo, deberás concentrarte e intentar subirlas.

El último ejercicio del masaje consistirá en levantar bien las cejas y mantener los ojos bien abiertos, relajarte y dejar caer la cabeza hacia un lado y hacia el otro. Este ejercicio deberás repetirlo cinco veces seguidas. Este último es especialmente beneficioso para evitar la aparición de las arrugas del entrecejo. Si lo que quieres es logar un beneficio más óptimo aún, deberás repetirlo dos veces al día. Verás como los resultados empiezan a notarse con creces a partir de la segunda semana.

Comentarios

Una respuesta para “Cómo evitar las arrugas del entrecejo”

  1. Patricia on Abril 26th, 2011 13:17

    Para no tener arrugas en el entrecejo, hay que tener mejor humor y no fruncirlo!!

No hay mas respuestas