Como emparejar el tono de la piel sin maquillaje

Publicado el 25 Julio 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Cuando la piel no es uniforme o desigual los dermatólogos utilizan ciertos métodos solucionar el problema estético, como por ejemplo microdermabrasión, tratamientos con láser y peelings químicos que son a menudo muy eficaces, pero costoso.

La aplicación de las bases y correctores también puede equilibrar la piel, pero los resultados son menos permanentes, sin embargo con el uso de ingredientes que tenga en su despensa también puede obtener buenos resultados naturales sin depender de maquillaje o visitas al dermatólogo y lo mejor mucho menos costosos.

Consejos naturales para equilibrar los tonos de piel

-Exfolia tu piel todos los días para eliminar las células muertas que pueden hacer que los parches de la piel aparezcan más oscuros que el resto, para lo cual simplemente mezcle 1 cucharada de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de almendras en un tazón pequeño. Aplica esta combinación exfoliante sobre la piel con los dedos, masajea con un movimiento circular durante cinco minutos, para luego retirar el exfoliante enjuagando con agua caliente.

-Aplica jugo de limón en la piel tres veces a la semana para reducir cualquier pigmentación oscura que altere el tono de tu piel, para lo cual corta un limón por la mitad, exprime el jugo de un mitad en un tazón pequeño, luego sumerge una bola de algodón en el jugo de limón y masajea la piel por 5 minutos suavemente. No enjuagar.

-Hidrata tu piel todos los días con un aceite de coco, ya que este es muy rico en grasas y vitaminas, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Mantener la piel bien hidratada reduce las manchas secas y para ello debes masajear una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de aceite de coco sobre las áreas afectadas con los dedos varias veces al día.

Comentarios

No hay mas respuestas