Cómo disimular los kilos de más

Publicado el 26 Noviembre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

A todas nos encanta lucir tipazo, estar siempre perfectas y poder llevar como una diva más, los modelitos más modernos del mercado. Sin embargo, ni todas somos perfectas, ni la perfección existe. Así que si tienes unos kilitos de más, quieres poder llevar las últimas tendencias en moda, lo único que tienes que saber es cómo sacarte partido para que tu intento no se convierta en una auténtica catástrofe. Sigue nuestros consejos y verás como te ves, y te verán como un auténtico bellezón.

– Utiliza los tonos oscuros en tu vestuario. Los tonos oscuros te ayudan a estilizar la figura pero eso no significa que puedas prescindir del resto de colores. Puedes usar el color que más te guste, pero ten en cuenta que el tono más oscuro de ese color que tanto te gusta te sentará a las mil maravillas.

Los blusones anchos, tan de moda estas últimas temporadas te ayudarán a parecer más delgada. El vuelo que poseen estas prendas te ayudarán a disimular la tripa y las caderas. Pero cuidado con el tamaño del blusón, ya que uno demasiado grande, en lugar de estilizar te creará el efecto contrario, haciendo que los demás te vean más ancha de lo que en realidad eres.

Si te encantan los cinturones pero no te atreves a usarlos porque te ves poco favorecida, a partir de ahora podrás usarlos sin temor a nada. La clave está en que los lleves siempre a la altura de la cadera y nunca en la cintura. De este modo, logras un mejor efecto, ya que disimulas la cintura. Del mismo modo deberás olvidarte de utilizar ropa ceñida en la cintura.

  Si prefieres los estampados a los colores lisos, el mejor modo de quitarte un par de kilos de encima es que elijas aquellos que tengan figuras pequeñas, ya que los estampados grandes dan más volumen al cuerpo. Y si te encantan las rayas, huye de las horizontales y pásate a las verticales.

Las faldas que lleves deben estar, mejor que mejor, a la altura de la rodilla y exentas de vuelos ni efectos acampanados.

– Los complementos también te ayudarán a estar más guapa y sentirte mejor contigo misma. Unos pendientes bonitos, un colgante, un pañuelo o un gorro, te darán un toque chic clave para estar a la última.

Comentarios

No hay mas respuestas