Cómo conseguir que el aroma de tu perfume dure más en tu piel

Publicado el 4 noviembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Si hay algo que les guste a los amantes de los perfumes, a parte de un buen olor, es que éste dure el máximo tiempo posible en su piel. En muchas ocasiones notamos como el aroma de nuestro perfume va disminuyendo con el paso de las horas, cuando lo ideal es que permanezca intacto entre las cinco y nueve primeras horas de aplicación. Si dejas de apreciar con la misma intensidad su fragancia no pienses que el perfume es de mala calidad o que tu cuerpo es distinto al resto. La clave está en el tipo de piel que cada uno posea. Dependiendo de si tu piel es grasa o seca el perfume durará más o menos en tu piel.

Si tu piel es grasa, la duración del aroma de tu perfume será mayor. Deberás tener cuidado a la hora de aplicártelo y cuidar que las cantidades no sean excesivas para evitar que la fragancia sea demasiado intensa.

 Si por el contrario tu piel es seca y quieres que tu perfume dure lo máximo posible, ten muy en cuenta los siguientes consejos:

-Deberás aplicártelo justo después de la ducha, que es el momento en que los poros de nuestro cuerpo están abiertos y la penetración de la fragancia será mayor.

 -Una buena idea es usar la misma línea de productos de tu perfume. Usar el desodorante y el gel de la misma gama lo mantendrá por más tiempo.

 Untar aceite corporal o crema para el cuerpo justo antes del perfume, permitirá una absorción más lenta y una mayor duración.

Busca las zonas denominadas como calientes como son cuello, manos, parte trasera de las orejas y la cara interna de las manos y aplica en ellas el perfume.

 

Comentarios

2 Respuestas para “Cómo conseguir que el aroma de tu perfume dure más en tu piel”

  1. Alberto on noviembre 4th, 2010 14:40

    Estos consejos que nos das cada día, Silvia, son de lo más útil e interesante que se puede encontrar en la red, de verdad.

    Añado estos consejos a la larga lista de los consejos que nos has contado y empezaré a aplicarlo desde ya mismo.

    Un saludo!

  2. Julia on noviembre 10th, 2010 16:42

    El último consejo que nos das es el que más me sirve a mí y el más fácil de seguir. El consejo sobre usar un desodorante de la misma gama,funciona a la perfección.
    Gracias por los consejos!!

No hay mas respuestas