Cómo aclararse el cabello, tratamientos

Publicado el 6 Septiembre 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

En ocasiones anteriores te hemos traído artículos sobre la salud y el cuidado del cabello pero en esta ocasión tenemos algunos consejos prácticos para que aclares un poco el color del mismo por pura vanidad, lo primero que debes tener en cuenta es que no podrás obtener un cabello rubio con estos tratamientos ya que los ambos si bien son notables no son significativos.

Tratamiento de manzanilla: el tratamiento de manzanilla es uno de los más conocidos en todo el mundo para aclarar el cabello y de hecho existen muchos productos que incluyen este elemento por lo que te recomendamos que uses un shampoo de manzanilla.

Tratamiento de limón: el jugo de limón es uno de los recursos más utilizados para aclarar el cabello por una gran cantidad de personas que obtienen buenos resultados, el jugo de limón lo debes aplicar al menos durante 20 minutos antes del baño.

Tratamiento de miel: la miel es uno de los productos más eficaces en el proceso de aclarar el cabello y de hecho se distribuyen productos que ya la incluyen.

Esperamos que estos pequeños consejos para aclarar el cabello te sean de utilidad ya que desde hace cientos de años han sido probados y los resultados son excelentes.

Comentarios

No hay mas respuestas