Cómo acelerar el crecimiento de las uñas

Publicado el 8 Marzo 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

¿A quién no le ha pasado alguna vez que después de cuidar con gran esfuerzo el aspecto y tamaño de las uñas para una gran ocasión, un mal movimiento o un golpe inesperado rompe alguna de ellas? Si quieres evitar que esto ocurra o simplemente quieres agilizar el crecimiento natural de las uñas para lucir unas manos impecables, te proponemos unos sencillos consejos con los que lograrlo tanto en manos como en pies.

Sigue una dieta equilibrada rica en vitaminas A, B, C, D y E: Los alimentos ricos en estos nutrientes favorecen el crecimiento natural de las uñas, además de mejorar el aspecto y el brillo del cabello.

Remedio de limón y ajo: Para prepararlo tan sólo necesitas 100 ml de agua, un diente de ajo y una cucharadita de limón. Coge una cacerlo con agua, macha la cabeza de agua y cuando esté lista pon a hervir el agua. Cuando comience a hervir, retírala del fuego, vierte sobre ella la cucharadita de limón y rellena un bote con la mezcla. Aplícalo sobre las uñas que desees que crezcan cada noche, antes de dormir.

Aceites esenciales: Mezcla un cuarto de taza de aceite de almendras, dos cucharadas de aceite de albaricoque, cinco cucharadas de aceite de geranio y dos gotas de aceite esencial de rosa. Encontrarás este tipo de aceites esenciales y todos los que desees en tu herbolario de toda la vida. Mezcla todos los ingredientes y vierte la mezcla en un bote opaco alejado de la luz. Aplíca la mezcla en las uñas que quieras alargar, también cada noche antes de ir a dormir.

Comentarios

2 Respuestas para “Cómo acelerar el crecimiento de las uñas”

  1. Katherine on Septiembre 8th, 2011 17:49

    Gracias voy a intentarlo , ojala me ayude ya que mis uñas se demoran demasiado en crecer y cuando crecen se quiebran fácilmente y es doloroso.

  2. aleja on Octubre 10th, 2011 22:22

    estos hijos de perra no sirven para nd eso es puera mierda digan algo q sirvaq de verdad peorros vayanse ala puta mierda

No hay mas respuestas