Comienzan las rebajas en la Comunidad de Madrid

Publicado el 21 Junio 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Desde hoy comienzan oficialmente las ansiadas rebajas en la Comunidad de Madrid. Marcas como Blanco, H&M, Sfera o Mango serán las encargadas de ofrecer los primeros descuentos que pueden llegar a alcanzar hasta el 70% sobre el precio original. De este modo, se adelantan un año más al tradicional arranque en el que el Grupo Inditex y el Corte Inglés daban el pistoletazo de salida. Estos agresivos descuentos y el arranque cada vez más anticipado suponen una gran ayuda a los bolsillos de los madrileños que desde hoy podrán renovar el armario sin sufrir quebraderos de cabeza innecesarios.

Dos de las épocas más esperadas por los consumidores son sin duda las rebajas de invierno y verano. Dos grandes momentos para renovar nuestras prendas o adquirir aquellas que por tener precios demasiado elevados no eramos capaces de comprar. Las grandes marcas low cost lo saben y por ello cada vez ofrecen descuentos más elevados y agresivos a la vez que adelantan y aumentan el periodo de rebajas.

H&M, Blanco,Sfera y Mango son algunas de las muchas marcas que suelen adelantarlas y en esta ocasión vuelve a hacerlo. Desde hoy nos ofrecerán interesantísimos descuentos que pueden llegar a alcanzar el 70% sobre el precio original de ropa y complementos lo que suponenen una oportunidad única de renovar el armario o hacernos con prendas que nos serán de gran utilidad de cara a la próxima temporada como son los abrigos, jerseys o chaquetas o calzado cerrado como os comentábamos hace unos días en un anterior articulo.

Estas cuatro firmas low cost se vuelven a situar entre las marcas con mejores descuentos del sector moda, llegando a igualar a la propia cadena de tiendas Inditex en su intento por ofrecer los mejores diseños al mejor precio.

Las rebajas que dan comienzo hoy estarán disponibles hasta el próximo 21 de septiembre. El Grupo Inditex y el Corte Inglés como viene siendo habitual no lo harán hasta el 1 de julio.

Comentarios

No hay mas respuestas