Combate el envejecimiento con zumos naturales

Publicado el 16 Junio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los grandes problemas tanto de hombres como mujers es el paso progresivo del tiempo y los efectos que provoca en la piel. No hay cuerpos perfectos y todos, tarde o temprano, nos veremos afectados por los principales síntomas del envejecimiento. Y aunque no podemos luchar contra lo invitable si que podemos combatirlo para llevar el trance con la mejor de las sonrisas y el mejor aspecto posible de nuestra piel. Una de las mejores maneras de lograrlo la encontramos en la ingesta de zumos naturales de frutas y verduras, con los que gracias a sus propiedades antioxidantes nos veremos mucho mejor. Nos harán sentirnos y vernos guapísimos y mucho más jóvenes. Te damos algunas recetas de zumos naturales. Toma nota.

Zumo de kiwi: Los ingredientes que necesitarás serán una taza de fresas picadas y otra de tres kiwis también picados. Tendrás que licuarlos bien y listo para tomar. Este tipo de zumo está especialmente indicado para la prevención y tratamiento de arrugas gracias a sus enormes beneficios antioxidantes.

Zumo de pomelo: Necesitarás tres zanahorias, un pomelo, dos fresas grandes y una manzana verde. Deberás exprimir el pomelo y licuar por otro lado el resto de ingredientes. Una vez hecho añade el zumo del pomelo a la mezcla resultante de licuar el resto de alimentos y estará listo para tomarlo. Es aconsejable que lo tomes nada más hacerlo para aprovechar al máximo las propiedades que posee. Lo ideal es que lo tomes durante una semana seguida, a la siguiente descanses y a la tercera vuelvas a retomarlo y así sucesivamente.

Zumo de verduras: Aunque a priori este tipo de jugos no te parezcan apetitosos o no creas que puedan gustarte te aseguramos que lo harán y están más ricos de lo que piensas. Tan sólo necesitarás una col pequeña, una zanahoria y un pimiento rojo. Deberás licuar la col y la zanahoria y una vez listo batirlo con el pimiento rojo y estará listo para que lo tomes. Verás lo delicioso y nutritivo que es. Además, de cara a la operación bikini es una apuesta segura para depurar toxinas.

Zumo de zanahorias: Los ingredientes que necesitarás serán dos zanahorias, dos dátiles, dos naranjas y dos nueces. Lo único que tendrás que hacer es insertartlos en la batidora todos juntos y dejar que ella haga todo el trabajo por ti. Lo ideal es ingerirlo al menos dos veces a la semana para que sus propiedades antioxidantes puedan actuar en condiciones en tu piel. Además, este zumo es perfecto para preparar la piel para la exposición solar en verano y para que ésta luzca más bonita.

Comentarios

No hay mas respuestas