Colores pastel, renueva tu armario

Publicado el 30 marzo 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

El año pasado el color block fue el máximo triunfador durante la primavera y el verano. En esta ocasión, son los colores pastel los que les han relegado a un segundo plano y son los absolutos protagonistas de la nueva temporada. Si quieres estar a la última tendrás que revisar tu armario y hacerte con las prendas pastel que logren embellecer tus looks. La única clave está en el color, lo demás vendrá dado.

Son por excelencia los reyes de esta primavera/verano. Y es que los tonos pastel aportan un aire lady, elegante y sofisticado a cualquier outfit que no es de extrañar que se sitúen entre las máximas tendencias con las que arrasar con el buen tiempo.

Tienen la gran ventaja de ser super combinables. Y es que no hay color que se resista a sus encantos a la hora de elaborar tu vestimenta diaria. El negro y azul marino combinan a la perfección con ellos, pero no son los únicos. El denim y el resto de colores mezclados con acierto pueden hacerte sentir la mujer más guapa del universo.

Y lo mejor de todo, es que como suele ocurrir con las tendencias más potentes cada temporada, las firmas low cost nos ofrecen interesantísimas prendas y complementos en color pastel dignas de las grandes marcas. Vamos, que si no renuevas tu armario y vas a la última es porque no quieres.

Comentarios

No hay mas respuestas