Champús con camomila

Publicado el 15 septiembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Si sois rubias o castañas y queréis lograr unas preciosas mechas naturales en tonos dorados y no queréis pasar por la peluquería, una buena opción es utilizar en cada lavado champús ricos en camomila. Una de las mayores aliadas de la belleza y que logra avivar los reflejos naturales del cabello. Veréis como en poco tiempo luciréis una melena preciosa si invertir una gran cantidad de dinero.

Lo único que tenéis que hacer es buscar en vuestro establecimiento habitual un champú rico en camomila e introducirlo en vuestra rutina diaria del cuidado del cabello. Y si queréis que el efecto sea aun más potente, cada vez que os lavéis el pelo dejarlo secar al aire libre por los rayos del sol. De este modo se logran aumentar los beneficios de la camomila sobre el cabello.

Este tipo de productos son muy económicos, muy fáciles de usar, sin efectos adversos sobre el cabello algo que si generan muchos tintes y mechas artificiales  y logran un aspecto inmejorable si lo que buscamos es lucirlo con más brillo, reflejos dorados y muy cuidado. Eso si, debemos ser conscientes de que para lograrlos debemos ser constantes y aplicar este tipo de champús en cada lavado.

Comentarios

No hay mas respuestas