Cerveza para un cabello con más brillo

Publicado el 24 Agosto 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los grandes aliados para la belleza y especialmente para el cuidado del cabello es la cerveza. Sus grandes cualidades le permiten convertirse en uno de los más usados por las celebrities más importantes del momento que suelen usarlo para potenciar el brillo, la luminosidad y el color dorado. Existen mil maneras y trucos para aplicarla en el pelo, mil posibilidades que logran mejorar el aspecto de una de las partes más importantes del look, tanto de hombres como de mujeres. Te proponemos dos de ellas para que tu melena logre el brillo deseado y luzca simplemente espectacular. Toma nota.

La primera de las maneras consiste en mezclar un vaso de cerveza, una cucharada de champú, diez gotas de esencia de romero y diez gotas de aceite de oliva. Una vez obtengas la mezcla úsalo en tu higiene capilar habitual y verás como tanto el brillo como la elasticidad del cabello mejora. A la hora de usarlo usa abundante agua para aclararlo y si es posible, el último aclarado con agua fría.

El segundo modo de alcanzar un mayor brillo se logra lavando el cabello con nuestro champú y acondicionador habituales. Una vez limpio y húmedo pulveriza gracias a un vaporizador, una pequeña cantidad de cerveza. Tan sólo deberás dejarlo secar y ver los resultados. Debes tener en cuenta que cuanta más cerveza vaporices mayores serán los resultados, aunque es aconsejable no abusar.

Comentarios

No hay mas respuestas