Cejas alucinantes: lifting endoscópico

Publicado el 19 Noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

A medida que envejecemos, los tejidos blandos del organismo sufren un descenso de su posición original. Ésto se debe a cambios morfológicos como la edad, una exposición solar excesiva, situaciones de estrés y también debido a la gravedad. Una de las zonas con mayor repercusión en el envejecimiento facial es el tercio superior de la cara, es decir, la zona de las cejas y la frente. El lifting frontal endoscópico es una técnica quirúrgica en la que se realizan de dos a tres pequeñas incisiones, a través de las cuales se introduce un aparato llamado endoscopio. Este material nos permite realizar una disección de toda la piel de la frente, visualizando directamente todos los tejidos y preservando así estructuras como vasos y nervios.

En el lifting frontal endoscópico, se pueden obtener excelentes resultados estéticos, sin las posibles complicaciones que suele dar un lifting frontal clásico, como por ejemplo cicatrices. Este novedoso tratamiento nos permite tratar las arrugas de la frente y del entrecejo, estirar la piel de la frente y elevar la cola de las cejas… todo esto representa un enorme signo de juventud, lo que se llama: rejuvenecimiento de la mirada. En muchas ocasiones, esta técnica quirúrgica se asocia a otras como por ejemplo la blefaroplastia de los párpados.

Las cicatrices y marcas que quedan después de un endolifting son extremadamente inferiores comparadas a las de un lifting tradicional y quedan ocultas bajo el pelo. Se suele utilizar tan sólo anestesia local y una sedación intravenosa que contribuye a la relajación de la persona durante la intervención. No se necesita internación prolongada y en pocos días ya podrás regresar a tus tareas cotidianas. De seguro el cirujano le recomendará utilizar una pequeña venda elástica durante los tres primeros días, así también como ingerir antibióticos y ciertos analgésicos para quitar los posibles dolores temporales, producto de las diversas suturas.

Comentarios

Una respuesta para “Cejas alucinantes: lifting endoscópico”

  1. Bitacoras.com on Noviembre 19th, 2012 4:17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A medida que envejecemos, los tejidos blandos del organismo sufren un descenso de su posición original. Ésto se debe a cambios morfológicos como la edad, una exposición solar excesiva, situaciones de estrés y también de…..

No hay mas respuestas