Caprichos y regalos gourmet increíbles con Delinostrum

Publicado el 23 Febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

No hay nada mejor para estar guapos y con un aspecto envidiable que consumir productos de primera calidad, hacer deporte y cuidar la propia imagen tanto por dentro como por fuera. En Delinostrum lo saben y por eso te ofrecen una amplia variedad de los mejores productos y caprichos gourmet con los que disfrutar comiendo mientras te sientes genial por dentro. Puedes adquirir sus productos online a través de su tienda delicatessen. Sin duda una oportunidad única de cuidar tu aspecto mientras disfrutas de los mejores sabores del mercado.

Ya os hemos comentado en otras ocasiones, que una buena alimentación y una dieta equilibrada son fundamentales para estar guapísimos y sentirnos genial. Para lograrlo es fundamental disponer de los mejores productos gastronómicos como el aceite, jamón, queso, vino y los patés por ejemplo, de máxima calidad. Delinostrum es una de las marcas pioneras donde encontrar este tipo de productos de gama superior a unos precios muy interesantes. Son especialistas en las delicatessen más increíbles del mercado, a parte de disponer de una amplia variedad de regalos online con los que acertar seguro con un detalle de lujo.

Y es que tan importante como cuidarse a uno mismo, es mimar a las personas que nos rodean con los productos más de moda del momento en el ámbito alimenticio. La marca ofrece en su página web las mejores propuestas para cumpleaños o detalles con los amigos por precios que van desde los 35 a los 100 euros. Además el regalo que adquieras viene acompañado de una bonita caja decorativa.

Delinostrum  consciente de los requerimientos del mercado y del gran placer que supone comer bien, pone a disposición de todos los que estén interesados en este tipo de productos, un prestigioso club donde se disfruta de interesantes ofertas. El Deliclub ofrece interesantes ofertas y packs gourmet de alta gama, además de enviarte a casa cada dos meses un exclusivo surtido de los mejores productos delicatessen españoles. En cada envío los surtidos son diferentes e incluyen una combinación equilibrada de los mejores quesos, embutidos, conservas, aceites de oliva, vinagres, vinos, salsas o dulces elaborados por productores artesanos de distintas zonas de España.

Una oportunidad única de llevar una alimentación equilibrada, sana y de la máxima calidad con la que estar guapísimos por fuera y cuidados en profundidad desde dentro del propio organismo.

Comentarios

Una respuesta para “Caprichos y regalos gourmet increíbles con Delinostrum”

  1. Avenue Q on Febrero 23rd, 2011 13:58

    Esta web es perfecta para regalos, estoy salivando con lo que acabo de ver en ella!

No hay mas respuestas