Cambia tu look a diario sin grandes excesos

Publicado el 24 febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Verse diferente a diario es una de las cosas que motiva el ánimo y hace que nos sintamos mejor. A veces para conseguirlo no es necesario unos cambios radicales en la imagen habitual que proyectamos, con unos simples toques diferentes a lo que estamos acostumbrados nos verán cambiados y más guapos que nunca. Te proponemos unos sencillos consejos con los que cambiar a diario sin que eso suponga grandes estrágos en tu look.

Fundamental en este proceso es dar un aire diferente al aspecto de tu rostro. Con ello realzarás tu imagen y con un par de toques de maquillaje te verás estupenda, especialmente si no estás acostumbrada a maquillarte. En este caso no necesitas maquillarte como nunca lo has hecho, tan sólo con un poco de colorete rosado darás a tu rostro una imagen mejor y más bella. Si por el contrario, si que te maquillas habitualmente y lo haces con tonos oscuros pero quieres verte distinta, te recomendamos que utilices un tono claro en la base de maquillaje. Verás como te ves mejor.

El maquillaje en los ojos también puede ayudarte a verte distinta. Puedes ir variando las sombras de ojos que emplees así como, los lápices de ojos. Un color u otro puede hacer milagros. Del mismo modo, cuidar tu manicura y pintar las uñas con los colores más in del momento también te darán un toque distinto y especial.

El peinado también es fundamental en cualquier look, sobre todo entre las mujeres. Si no dispones de mucho dinero o simplemente no tienes tiempo o te asusta dar un cambio brutal a tu pelo, no te preocupes, podrás parecer distinta con un simple cambio en la raya del cabello. Verás como si cambias el lado en el que habitualmente la llevas todos te verán distinta.

Si sueles llevar el pelo suelto también puedes probar a hacerte un sencillo recogido como una coleta o un moño informal. En este sentido, las diademas también pueden darte un toque especial. Actualmente, prácticamente todas las marcas de moda disponen de diademas ideales que te ayudarán a cambiar ligeramente tu aspecto. Y aunque no lo creas, más de lo que puedas imaginar.

Los complementos también pueden ayudarte a tener un mejor y distinto aspecto según la ocasión. Los bolsos, fulares, pendientes, collares, sombreros y el calzado son grandes aliados de tu imagen. Te servirán para verte mejor, más guapa y con más glamour. No sólo ante los ojos de los demás sino, y lo más importante, ante ti misma.

Comentarios

2 Respuestas para “Cambia tu look a diario sin grandes excesos”

  1. Carmen on febrero 24th, 2011 22:37

    Qué ganas tengo de darme un buen cambio de look…

  2. Fashionista on febrero 27th, 2011 2:38

    Ahora más que nunca te doy la enhorabuena por un artículo Silvia. Has hecho que sonría y me deleite a la vez que me ilusiono por lo bonito que es cuidarse. Chapó!

No hay mas respuestas