Blanco comienza sus rebajas

Publicado el 20 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Aunque a penas estamos inmersos en las navidades, la conocídisima firma low cost de moda comienza sus tradicionales rebajas. De este modo se anticipa a empresas como Inditex o El Corte Inglés, que como viene siendo habitual, esperan hasta el día 7 de enero para dar su particular inicio de descuentos. Una idea genial, especialmente para todas aquellas personas que desean conseguir sus regalos de navidad a precios más asequibles.

Blanco ofrece descuentos del 30% desde esta misma semana en todas las prendas seleccionadas, siempre y cuando no sean de nueva colección. Entre los productos rebajados se encuentran abrigos, complementos, jerseys, chaquetas, vestidos, denim, pantalones e incluso prendas especialmente indicada para los eventos navideños. Así que si estabais buscando vuestro look ideal para estas fechas esta es una oportunidad única.

Los descuentos más espectaculares se preveen a partir de la próxima semana. Unas rebajas que podrían llegar hasta el 70% sobre el precio habitual de sus colecciones. Seguro que encontráis ideas espectaculares para sorprender a vuestros seres queridos.

Comentarios

No hay mas respuestas