Belleza natural; 5 recetas para lociones corporales

Publicado el 15 agosto 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

55

La belleza no se limita a un rostro y un cabello radiante, ya que la piel de todo el cuerpo es motivo de preocupación para alcanzar una belleza integral y ciertos recursos naturales son muy efectivos para alcanzar este objetivo.

Aquí les brindamos 5 excelentes recetas naturales para elaborar lociones que brindarán belleza a todo su cuerpo y son las siguientes;

1-Mezcle 1 parte de jugo de limón con 1 parte de glicerina y 1 parte de agua de rosas, la combinación obtenida deberá ser bien mezclada para luego guardarla en un frasco de vidrio oscuro. Se deberá aplicar a diario media hora antes del baño o también podrá aplicarse a la hora de dormir. Lavarse por la mañana.

2: En invierno y justo después de un baño, que es el momento en cual la piel todavía está húmeda, frotarse aceite de bebé sobre toda la piel, brindará maravillas resultados.

3- Haga una pasta con 2 partes de avena y 1 parte de leche, deje en remojo por 1 hora, licue y obtenga una pasta que deberá aplicarse en el cuerpo por 15 minutos, para luego ducharse solo con agua, secarse el cuerpo y friccionarse con el jugo de 3 limones, dejar 10 minutos y luego darse un baño con jabón neutro de glicerina.

4- Pétalos de rosa , tome un tazón y llénelo de pétalos de rosa, agregue leche hasta cubrir, deje reposar por 2 horas, filtre la preparación y agregue 1 cuchara sopera de harina de garbanzos con poco de agua Rosas, elabore una pasta y aplíquela sobre los brazos y las piernas. Lave después de 10 minutos.

5- Mezcle 1 parte de aceite de vitamina E con 1 parte de vaselina y 1 parte de glicerina, mezcle bien y aplique la preparación sobre todo el cuerpo. Tome un baño después de una hora.

Comentarios

No hay mas respuestas