BB Cream Nude Magic de L´oréal

Publicado el 19 Junio 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los productos estrella de la cosmética actual son las ya famosísimas BB Creams. Una auténtica revolución en el mundo del maquillaje, que aunque pensemos que es de lo más moderno, lleva años y años formando parte de la rutina diaria del sector en el mundo asiático. Sin embargo, sus grandes resultados en la piel han hecho que las principales firmas occidentales pusieran sus ojos en ellas y empezasen a crear sus peculiares versiones. L´oréal, una de las marcas más importantes a nivel internacional también ha dado vida a varias modalidades de BB Creams, siendo una de las favoritas del mercado la conocídisima Nude Magic.

Las BB Creams son uno de los grandes aliados de la cosmética en su lucha contra la apariencia visible de manchas en la piel, siendo las coreanas las primeras y más potentes del mercado incluyendo entre sus grandes beneficios la cualidad de proteger la dermis con factores de protección altísimas, unificar el tono, evitar la aparición de manchas y atenuar las ya existentes mientras se lucha contra el paso del tiempo.

Y aunque las marcas occidentales luchan por ofrecer sus mejores versiones de estas, hay que reconocer que aun están muy lejos de lograr la inmensa calidad de sus predecesoras asiáticas. Aun así, L´oréal puede presumir de contar con grandes versiones de estos aliados del maquillaje gracias entre otras, a su BB Cream Nude Magic. Una interesante opción low cost para los que quieran adentrarse en el sector.

Cuenta entre sus cualidades la capacidad de dejar un tono muy natural especialmente apto para todas aquellas mujeres que les guste verse maquilladas sin parecerlo. Es decir, Nude Magic consigue la gran proeza de crear un aspecto impecable de buena cara sin tener la sensación de llevar capas y capas de maquillaje para lograrlo. Además, su toque aterciopelado logra igualar el tono de la piel mitigando las imperfecciones y las posibles manchas.

La pega que tiene sin embargo, es que pese a ser una gran alternativa low cost, no cuenta con factor de protección solar. Su precio de venta es de 9,95 euros y se está convirtiendo en una de las más demandadas del sector.

Comentarios

No hay mas respuestas