Atemporales reglas de belleza

Publicado el 5 Julio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Cada temporada, ya sea el verano, la primavera, el otoño o el invierno surgen tendencias que nos ayudan a vernos más guapas. Tendencias que van y vienen sin permanecer con nosotras más tiempo del necesario a menos que, las incorporemos a nuestros básiscos de belleza. Aunque, esto no suele ser de lo más habitual. Sin embargo y sin chocar con ellas hay determinadas claves que siempre se mantienen fijas entre nuestros fundamentales del cuidado de nuestra piel, cabello y maquillaje. Trucos o claves que son imprescindibles a la hora de saber sacarnos el máximo partido y que debido a su importancia jamás desaparecen del top ten de imprescindibles sea cual sea la época en la que vivamos. Te recordamos algunas de estas reglas.

O destacamos la mirada o los labios. A la hora de maquillarnos debemos de tener claro que jamás, a menos que queramos parecer una puerta, deberemos maquillar al mismo nivel la boca y los ojos. Lo ideal es elegir uno de ellos y destacarlo por encima del otro. De este modo, lograremos una imagen cuidada y nada excesiva.

Los perfumes son básicos. Para toda mujer es fundamental contar con una fragancia que sea acorde a ella. Que nos haga sentir bien y que tenga el aroma que más va con nosotras. En este sentido lo mejor es ir probando hasta dar con el perfume perfecto. También es importante contar con dos fragancias, una para el día a día y otra para ocasiones especiales.

Los protectores solares son nuestros aliados. Aunque muchas personas piensen que no es necesario aplicarse a diario cremas especializadas en este ámbito, lo cierto es que con el paso de los años nos ayudan a lucir una mejor piel, más bella, con mejor aspecto y libre de manchas. Evita salir a la calle sin ellas.

La coleta siempre está de moda. Hay peinados que siempre forman parte de los looks más chic y naturales al mismo tiempo. Uno de llos es la coleta de toda la vida. Puedes usarla en todas las variedades posibles e imaginables que siempre acertarás.

Comentarios

Una respuesta para “Atemporales reglas de belleza”

  1. Alberto on Julio 5th, 2011 17:05

    Sigue así! Eres la mejor!!!

No hay mas respuestas