Aprende a utilizar el corrector verde

Publicado el 17 Febrero 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

El maquillaje es fundamental para la mayor parte de las mujeres. Uno de los aliados de éste es el corrector. Una herramienta muy útil que ayuda que tu aspecto mejore considerablemente. Nos ayuda a corregir imperfecciones de la piel, logrando un espectacular aspecto, que no sería el mismo sin su uso. Saber utilizar es fundamental, aunque en la mayor parte de las ocasiones no se sepa bien cómo hacerlo. Te damos unos sencillos consejos para que a partir de ahora el uso del corrector sea impecable.

Aunque el más utilizado por desconocimiento sea el corrector de tonos rosas, lo cierto es que el que más beneficios aporta a nuestro aspecto es el verde. Está especialmente indicado para cubrir imperfecciones, como los indeseados granitos, las rojeces y las espinillas. Y aunque lo encuentras en el mercado en diversos formatos, lápiz, stick, pincel, crema y fluído, es recomendable el uso en crema, ya que, su fijación es mayor y los resultados más visibles.

Para aplicarlo deberás utilizar la yema de los dedos o una brocha, empleándolo en las zonas enrojecidas o donde tengas granitos. Difumina bien los extremos para que no se note en exceso su aplicación. Después deberás utilizar tu maquillaje habitual, cubriendo bien la zona donde has aplicado el corrector verde. Utiliza para ello una esponja de maquillaje dando ligeros toques sobre el rostro. Si lo haces como te recomendamos no eliminarás el corrector que previamente has empleado. Si aún así se sigue notando el corrector, utiliza un ligero toque de polvos traslúcidos, nunca más maquillaje o de lo contrario tu aspecto será demasiado artificial y recargado.

Comentarios

2 Respuestas para “Aprende a utilizar el corrector verde”

  1. Cisco on Febrero 17th, 2011 17:38

    Esos labios que no pasen hambre!

  2. Fashionista on Febrero 20th, 2011 0:45

    El tono verde es muy bueno junto con el rosado. Como bien se indica es bueno utilizar posteriormente el maquillaje de base habitual o los polvos en su caso. Pero como todo, también se puede utilizar sin ningún tipo de maquillaje o polvos para dar naturalidad a la piel, y porque además no es bueno el uso del maquillaje diario para nuestra piel. Besos, unatanguapa 🙂

No hay mas respuestas