Aprende a elegir el vestido de fiesta que mejor te quede

Publicado el 23 Diciembre 2010
Archivado en Silvia | 2 comentarios

A penas queda un día para que comiencen de lleno las navidades y una semana prácticamente, para que sea noche vieja. Asi que si piensas ir a tus citas navideñas hecha un pincel de la cabeza a los pies, tienes que ponerte las pilas. Nosotros te proponemos unos sencillos consejos con los que elegir el vestido para dichas ocasiones no sea ningún suplicio y además, te quede de lujo.

 –Si quieres disimular unos kilitos de más y a la vez llevar un vestido que te quede como anillo al dedo, deberás huir de los estampados y las rayas horizontales. El escote en “V” queda genial siempre, asi que opta por una elección segura.

Si quieres que el vestido que eljas no resalte especialmente tu pecho porque lo que pretendes es que se vea disminuido, el escote cuadrado será el tuyo. Conseguirás ir guapísima y disimular tu exceso de pecho.  Si el vestido que deseas ponerte es con tirantes, es mejor que los tirantes sean lo más finos posible, ya que afinan la figura.

– Si tienes algo de barriguita pero quieres ponerte un vestido para una de las cenas navideñas, no hay ningún problema. Tu estilo de vestido será el corte imperio y largo. Un vestido en el que el talle nazca del pecho y largo, para aportarte un toque de glamour. Y aunque los cinturones están más de moda que nunca, no los utilices con vestidos.

Los colores deberán ir en función de tu tonalidad, ya que de este modo resaltarán tus atributos y te verás más guapa. Por ejemplo, si tu piel es oscura opta por los atrevidos amarillos, blancos, rojos, naranjas o verdes. Y si por el contrario tu piel es clara, elige colores oscuros e intensos, teniendo especial cuidado con el rojo, porque si tu piel es demasiado clara conseguirás el efecto contrario

Comentarios

2 Respuestas para “Aprende a elegir el vestido de fiesta que mejor te quede”

  1. Alberto on Diciembre 23rd, 2010 15:18

    Ole lo guapas que van a ir todas las chicas con estos consejos!!

  2. Katia on Enero 12th, 2011 16:49

    Me gusta ese vestido negro q esta en el Articulo,pero no puedo ver el diseño completo en la parte de atras,me gustaria q se pueda ver, quiero uno asi…Gracias,si me pueden ayudar..

No hay mas respuestas