Aprende a elegir correctamente los tacones

Publicado el 12 mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Como ya os he comentado en otras ocasiones, no hay nada más femenino que una mujer calzada con unos tacones de infarto. Y es que aportan un toque glamuroso y estilizan la figura de una manera impresionante y que solo logran este tipo de complementos. Sin embargo, y aunque los tacones kilométricos están más de moda que nunca, lo cierto es que un tacón tan elevado no es para nada saludable para nuestros pies. Y eso que no es raro ver a mujeres que en su día a día, para ir a la oficina o realizar tareas impropias de este tipo de tacones no renuncian a ellos. Por eso y para que no os ocurra el hecho de no llevar los zapatos correctos para determinados momentos, os proponemos algunas claves básicas.

En el caso de que tu trabajo requiera por temas de imagen que luzcas a diario tacones altos o que tengas que acudir de vez en cuando a alguna cita laboral con taconazo, lo mejor que puedes hacer es llevar tus zapatos cómodos hasta la oficina y en una bolsa tus zapatos altos. Y si el ocasiones tienes que salir como decía, a alguna cita laboral y debes llevar el taconazo oportuno, lo mejor es que tengas un tacón de ese tipo guardado en uno de tus cajones de la oficina o llevarlo ese día también en una bolsa hasta el trabajo y cuando tengas que salir hacer el cambio. De este modo, tus pies estarán más saludables y evitarás complicaciones para tus pies.

Lo más adecuado para el día es lucir zapatos con poco tacón o tacón medio. Esto nos permitirá realizar nuestras tareas diarias sin complicaciones ni dolores infernales de pies. Además, si aún piensas que no existen zapatos con tacón bajo y diseños magníficos es que vives en la prehistoria. En el mercado hay infinidad de diseños increíbles para este tipo de tacones que te chiflarán en cuanto los veas, ya sea a modo de manoletina, de mocasín o de zapato convencional.

Eso sí, para eventos sociales importantes como las bodas los tacones altos deberás ser tu prioridad. Busca colores alegres que aporten un toque chic a tu look y si pueden ser con plataforma mejor que mejor ya que tus pies sufrirán bastante menos. También puedes ayudarte de plantillas de gel o espuma que encontrarás en la farmacia y en algunos supermercados. Verás como con ellas castigarás menos a tus adorados pies.

Comentarios

No hay mas respuestas