Aprende a cuidar la imagen

Publicado el 5 Julio 2012
Archivado en Clara | Salir del comentario

Vivimos en la época de la imagen, en lo que lo más importante de las personas es el aspecto que presentan de cara al exterior, y no todos saben lo que tienen que hacer para lucir siempre perfectos y acordes con cada momento.

Un Curso de Asesor de Imagen es la mejor manera para aprender a asesorar a las personas, tanto en la manera de vestir, como en la manera de maquillarse o en la manera de comportarse en las distintas situaciones que se le planteen.

Si te gusta la moda, este curso te va a gustar, ya que parte de él consiste en instruirte en saber combinar la ropa y los complementos, y en enseñarte los trucos para que puedas seguir la moda y sus tendencias en todo momento.

Además, tendrás que estar en contacto con las tiendas de moda más representativas de tu cuidad, por lo que si la moda es tu afición principal, vas a disfrutar mucho con una profesión que está en auge.

Pero en un curso de este tipo no sólo te van a enseñar a vestir bien y a hacer que tus clientes vistan bien, sino que también te van a enseñar habilidades sociales, y tendrás que aprender protocolo, para enseñar a tus futuros clientes a comportarse en los distintos actos a los que acudan.

El mundo del lujo, que es al que se dirige este tipo de servicios, no entiende de crisis, y de hecho es uno de los únicos sectores que han crecido en esta época.

Comentarios

No hay mas respuestas