Antiguo secreto natural de belleza para reducir el vello de las piernas

Publicado el 19 noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

consejos-para-despues-de-la-depilacion

El crecimiento de vello de las piernas es un hecho sin fin de la vida y aunque no hay ninguna píldora mágica o una dieta para retrasar su crecimiento, existen antiguas recetas naturales que reducen su aparición, siendo una de las más efectivas la adición de sacarosa, una técnica natural de belleza que se remonta al antiguo Egipto, según la Universidad de Columbia.

Secreto natural para reducir el vello de las piernas;

-Combine el jugo de 1/2 limón, 1 taza de azúcar y 1/4 taza de miel en un recipiente mediano, mezcle bien y deje hervir a fuego suave. Asegúrese de remover la mezcla a menudo con una cuchara de madera para evitar que se pegue, retire del fuego y espere a que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente (nunca aplique la mezcla en caliente, ya que puede quemar la piel).

-Lave las piernas a fondo con un limpiador de piel suave y una toalla seca, ya que es muy importante eliminar el exceso de grasa de la piel de las piernas antes de aplicar la solución de azúcar. Asegúrese de eliminar muy bien con la toalla el exceso de humedad, ya que esto asegurará una adhesión adecuada al vello no deseado.

-Aplique la mezcla de azúcar sobre las piernas con una espátula o paleta palo, con una capa fina y luego cubra con una tira de algodón dispuesta en la dirección de su crecimiento del pelo natural para asegurar que todos sus pelos están cubiertos en la solución de azúcar.

-Mantenga la piel tensa y firme, tome el final de la tira de algodón y tire con un solo movimiento rápido para eliminar el vello no deseado. Según los especialistas se puede esperar la aparición de protuberancias rojas que suelen durar un par de horas, siendo ésta una reacción completamente normal.

-Repita el proceso en el resto de las piernas hasta que haya eliminado todo el vello no deseado y el pelo no volverá a crecer durante seis a ocho semanas después de la aplicación de sacarosa, ya que se han eliminado de raíz y esto hace más lento el crecimiento, así como también pueden volver más ligero y más suave que antes.

Comentarios

No hay mas respuestas