Anticípate a las compras navideñas

Publicado el 2 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Aunque pueda parecer algo exagerado, lo cierto es que a penas queda un mes para adentrarnos de lleno en las esperadas navidades. De hecho, no es ya nada raro acudir a cualquier centro comercial o supermercado y encontrarnos la con los típicos productos navideños. Y es que el tiempo pasa tan rápido que cuando queramos darnos cuenta estamos atiborrándonos a mazapanes y turrones y con las temidas prisas de última hora por comprar el mejor regalo. Precisamente por ello, queremos compartir algunas de las ventajas de ir comprando poco a poco y acertar con los regalos sin que nuestro bolsillo sufra tanto.

– La primera de las ventajas, es que al ir escalando poco a poco las compras tu tarjeta de crédito o débito no estará que echa humo, además podrás permitirte algún que otro capricho personal que de otro modo te sería imposible.

– No sufrirás el estrés de no llegar a tiempo y sobre todo, no tendrás que soportar largas colas en los establecimientos donde realices tus compras.

– Podrás hacer una lista con posibles regalos y con el presupuesto con el que cuentas. De este modo, evitarás comprar lo primero que pilles sin importar el precio y llegar con una mejor economía doméstica a la temida cuesta de enero. Además, podrás ir investigando qué podría hacerle ilusión a la persona a la que vas a regalar para acertar seguro.

– Podrás beneficiarte de algunas interesantes ofertas y descuentos que algunas marcas ofrecen únicamente unos meses antes de la campaña navideña. E incluso dispondrás del tiempo suficiente para comprarlos online en las webs de descuentos de firmas importantes sin temer porque no lleguen a tiempo.

– Tendrás más tiempo para disfrutar de tu familia y amigos y de la cantidad de actividades que surgen durante las fechas navideñas.

Comentarios

No hay mas respuestas