Año nuevo, color de pelo nuevo

Publicado el 2 Enero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

¿Qué mejor que comenzar el año nuevo que con un look distinto y original? Una simpática manera de enfrentárse a la nueva década con fortaleza y ganas de ser la más atrevida. De hecho, aseguran los expertos que cambiarse el color de pelo, es una buena terapia contra la rutina y una gran manera de no sólo de mejorar el aspecto físico, sino de vernos personalmente mejor y por lo tanto, estar más positivos. Además, los estilistas afirman que la máxima tendencia, en cuanto a cabello se refiere para el 2011, está en el color.

Si queréis estar a la última no tenéis más que poneros en manos de vuestro peluquero/a de confianza y dejaros asesorar sobre que tonalidad es la que más y mejor, puede favoreceros. Si por el contrario, quéreis cambiaros el color del cabello pero no disponéis de muchos recursos, no os preocupeís. Y es que cada vez más, más conocidas marcas especialistas en el cuidado del cabello ponen a vuestra disposición una amplia gama de tintes y productos para cambiar el tono de vuestro pelo por un módico precio. Y sobre todo, de un modo sencillísimo con el que podrás cambiar tu look tu misma en casa.

Y si eres de las atrevidas y te encanta estar a la última, entonces deberás no sólo teñirte el pelo con el color más llamativo posible, sino que, deberás emplear diversas tonalidades del mismo por todo el cabello. Lógicamente deberás tener en cuenta que es lo que mejor pueda quedarte y no lanzarte a lo loco a la ventura.De este modo, lograrás un look moderno y sofisticado con el que arrasar.

Comentarios

Una respuesta para “Año nuevo, color de pelo nuevo”

  1. Cisco on Enero 3rd, 2011 15:51

    Muchos hemos empezado este nuevo año con cambio de look en el pelo…claro, con las pelucas brillantes de nochevieja!!!

    Arrasamos, por supuesto…

No hay mas respuestas