Amichi lidera las primeras rebajas

Publicado el 18 junio 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Aunque no será hasta este jueves 21 cuando den oficialmente el pistoletazo de salida las rebajas en Madrid, Amichi, una de las marcas de moda con mayor tirón en el mercado comienza desde hoy a ofrecer descuentos que van desde el 20% hasta el 50%. Bajo el lema “Haz las maletas”, Amichi nos ofrece una suculenta bajada de precios. De este modo comienza, como viene siendo ya habitual desde años, la tendencia de algunas firmas por comenzar antes de lo previsto las anuales rebajas veraniegas, algo que sin duda alguna, los usuarios agradecen con creces. Y es que las considerables bajadas de precios que sufrirán los productos de moda darán un más que importante respiro a las economías domésticas.

Amichi formar parte de algunas de las marcas que apuestan por comenzar antes de lo previsto las deseadas rebajas estivales. De esta manera, se garantizan un aumento superior de las ventas durante los primeros días de descuentos y al mismo tiempo, ofrecen a los consumidores mayores y más ventajosas rebajas cuando el resto de firmas aun estén comenzando. Es decir, no será nada raro encontrarnos con descuentos irrisorios los primeros días en las principales marcas del sector moda y complementos y sin embargo, en aquellas que llevan más días, descuentos mucho más arriesgados.

Además, Amichi cuenta con un plus que suele apreciarse mucho entre los seguidores de la marca y es que pese a tener precios más elevados durante el resto del año, en periodo de rebajas sus descuentos suelen convertir a sus prendas en auténticos chollos. Esto unido a la calidad que caracteriza a sus accesorios y ropa la convierten un fuerte competidor de firmas low cost como las pertenecientes al inmenso imperio Inditex.

Otras marcas que suelen unirse a las prematuras rebajas son: Sfera, Blanco y Trucco.

Comentarios

No hay mas respuestas