Aloe Vera para el cabello

Publicado el 6 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los elementos que la naturaleza nos aporta más beneficiosos para nuestro organismo y nuestra piel es el Aloe Vera. Sus inmensas propiedades hidratantes y nutritivas nos ayudan a mejora el aspecto de nuestra piel y cabello y nos ayuda a mejorar nuestra salud interior. Y aunque podemos utilizarlo directamente de la planta si la cultivamos, lo mejor es usar los geles específicos que encontramos en tiendas y farmacias para evitarnos posibles impurezas que enturbien sus cualidades. Igual que podemos emplear sus productos para hidratar nuestra piel, también podemos hacerlo en nuestro cuero cabelludo. Te enseñamos cómo y que beneficios conseguirás aportar a tu pelo.

Cómo hidratar el cabello castigado por mechasl, tintes y permanentes: Este tipo de aplicaciones pueden provocar sequedad y falta de brillo en nuestro pelo. Un problema que puedes solventar de una manera sencillísima. Tan sólo deberás aplicarte un poco de gel de aloe vera sobre el cabello y dejaro actuar 15 minutos. Una vez pase el tiempo deberás lavarlo de manera habitual. Verás como luce más bonito e hidratado.

Cómo evitar la pérdida agresiva del cabello: Suele ocurrirnos con el cambio de estaciones que nuestro cuero cabelludo sufre especialmente y nos lo demuestra haciendo que se caiga más pelo del habitual. En este sentido, deberás realizar el mismo proceso que en el caso anterior. Y aunque las recetas milagro para estas situaciones no existen, esta si que ayuda.

Cómo lograr que el cabello obtenga un extra de suavidad: Si tu pelo está sano y luce bonito pero te gustaría que estuviese más sedoso lo que puedes hacer es mezclar un poco de gel de aloe vera con tu champú habitual y lavar tu pelo con la mezcla. En el útimo aclarado intenta usar el agua todo lo fría que puedas soportar para cerrar la cutícula y que su aspecto brille por si solo. Este consejo puedes emplearlo también en el acondicionador.

Comentarios

No hay mas respuestas