Almendras, las mejores aliadas para bajar de peso

Publicado el 5 Marzo 2015
Archivado en Oscar | Salir del comentario

03

La pérdida de peso es una lucha diaria en un campo de batalla muy complicado, ya que los alimentos industrializados cada vez más sabrosos y estudiados para que se consuman en exceso, hacen muy difícil la tarea para controlar y bajar de peso, sin embargo alimentos naturales pueden ayudarnos en gran medida, como es el caso de las almendras.

Si está tratando de perder peso y el gimnasio no es un lugar de su agrado, trate de comer un puñado de almendras a diario, junto a otros alimentos naturales, principalmente orgánicos y verá como le da batalla al sobrepeso naturalmente.

Según un nuevo estudio publicado en el International Journal of Obesity, las almendras tienen la capacidad de estimular a la pérdida de peso, ya que estos frutos secos además de ser muy saludables por ser ricos en grasas beneficiosas para las funciones orgánicas, al estar cargados de numerosos nutrientes, como vitaminas, minerales y proteínas, también ofrecen un alto nivel de saciedad, reduciendo antojos de carbohidratos, responsables directos del aumento de peso.

Las almendras son muy ricas en minerales como manganeso, cobre y magnesio, vitaminas del complejo B, como la niacina y la biotina, que ayudan a activar la producción de energía en nuestros cuerpos o sea que activan las actividades metabólicas, induciendo una mayor quema de calorías.

Su riqueza en ácidos grasos mono insaturados, favorece la salud cardiaca de forma puntual, ya que estos ácidos bajan los niveles de colesterol malo o LDL en el cuerpo y reducen por lo tanto el riesgo cardiaco a las enfermedades.

Además las almendras son muy ricas en vitamina E, un antioxidante natural que protege también la salud cardiovascular del daño causado por los radicales libres. Por ello consumir almendras a diario no solo cuidará tu peso, sino tu salud general, transformándose en una gran opción saludable.

Comentarios

No hay mas respuestas