Alivia el cansancio de tus pies

Publicado el 7 Octubre 2010
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y una de las más castigadas. Soportan todo nuestro peso y en demasiadas ocasiones no los cuidamos todo lo que debiéramos. Las prisas del día a día hacen que pese al cansancio que soportan, se queden en un segundo plano. Para evitar que nuestros pies sufran innecesariamente te ofrecemos algunas consejos muy útiles y muy fáciles de poner en práctica.

Para aliviar el cansancio deberás tener en cuenta los siguientes consejos:

Coloca los pies en alto durante al menos 10 minutos y posteriormente, aplicales con un suave masaje, una crema hidratante.

Sumergelos en agua tibia con sal inglesa o gruesa durante unos 15 o 20 minutos. No solo relajará la tensión de tus pies, sino que, lograrás un gran aliado contra un duro día de trabajo.

Si no dispones del tiempo suficiente para practicar los anteriores consejos en casa puedes, con un sencillo ejercicio, aliviarlos durante tu jornada laboral. Solo tendrás que coger una pelota de tenis y moverla varias veces con las plantas de los pies. Aunque parezca mentira notarás los resultados de forma casi inmediata.

Las infusiones también son nuestras aliadas para combatir el cansancio de nuestros pies. Simplemente tienes que hacer una infusión de manzanilla, menta o melisa y meter los pies en ella. Aportará relajación y un agradable efecto calmante a nuestros pies.

Comentarios

No hay mas respuestas