Alimentos para lucir un bonito cuerpo a la vez que te cuidas

Publicado el 4 marzo 2012
Archivado en Sara | Salir del comentario

Todos los alimentos son deliciosos, pero no todos nos ayudan a lucir un cuerpo bonito.
Por ejemplo, la manzana nos ayuda a reforzar nuestras defensas y nos facilita la digestión, lo que hace que luzcamos una piel mucho más bonita., además, nos protege del humo del tabaco.

En el caso del chocolate, son muchos los mitos que corren en torno a él, pero lo que muy pocos saben es que el chocolate es muy bueno para nuestra salud (siempre y cuando lo comamos en cantidades no muy elevadas). El chocolate previene la tensión alta y nos ayuda a las chicas a sobre llevar el síndrome premenstrual.

En el caso de la soja, nos ayuda a controlar el colesterol de nuestro organismo y se trata de una gran fuente de Zinc, un mineral que nos ayuda a la cicatrización de cualquiera de nuestras heridas.

El huevo nos ayudan a reforzar nuestros huesos, con lo que nos será más fácil hacer deporte, que también es muy sano para nosotros. Además, también nos ayudan a reforzar las uñas, las articulaciones y el pelo. Si comemos huevo, por tanto, luciremos una bonita melena.

El salmón nos ayuda a aumentar el tono muscular y nos mantiene la piel firme y elástica. Además, fortalece nuestros huesos y dientes.

Estos y muchos otros alimentos más no sólo son saludables para nuestra salud, sino que también nos ayudan a mantener nuestra línea.
Es importante decir que para lucir un cuerpo bonito no sólo hay que comer esta clase de alimentos, debemos tener una alimentación adecuada, junto con ejercicio.

Comentarios

No hay mas respuestas