Adiós a las manchas de tabaco en los dedos
Publicado el 6 octubre 2010
Archivado en Raquel | 2 comentarios
Muchos fumadores han sufrido, o sufren, antiestéticas manchas amarillentas en los dedos con los que sujetan el cigarro. El causante de esto es el alquitrán que contiene el cigarrillo.
El agua, jabones o geles no son suficientes para eliminarlas completamente. Ahí van algunos remedios para conseguir eliminar o al menos mitigar estas manchas:
- Moja la parte manchada, aplica bicarbonato y frota durante 2 minutos. Repite esto varias veces por semana.
- Parte un limón en dos. Fróta con cada parte del limón un dedo manchado. El tiempo necesario es de unos 15 minutos. Repite al menos 4 veces por semana.
- Otro buen resultado se obtiene al empapar un algodón con alguna bebida alcoholica, tal como ginebra o vodka, y frotando la zona manchada. Hay que repetir un par de veces por semana.
- Aplica un poco de jabón, preferiblemente blanco, en una piedra pomez y frota muy suavemente. Recuerda aplicarte crema hidratante después para evitar irritación! en unos días la mancha desaparecerá. Es la forma más eficaz pero también la más fastidiosa para la piel.
Recuerda no utilizar la mano manchada para fumar mientras sigas alguna de estas técnicas, ya que de lo contrario, persistirá.
Con estos trucos conseguiremos que desaparezca o al menos se mitigue la mancha de tabaco en los dedos.
Comentarios
2 Respuestas para “Adiós a las manchas de tabaco en los dedos”
No hay mas respuestas
Hola Raquel, yo soy fumadora empedernida y mis dedos ya estaban casi naranjas, seguí tu consejo y mis manos lucen como nuevas!!
Hola; el bicarbonato también vale para los dientes.