Aclara el color de tu pelo con productos naturales

Publicado el 27 abril 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Con la llegada del buen tiempo llegan nuevas ideas para nuestro cabellos. Entre ellas, un cambio radical de look. Sin embargo, hacer algo tan drástico en ocasiones y para muchas mujeres, es algo demasiado exagerado. Si quieres verte distinta, tener el pelo más claro y verte más guapa de un modo más natural y sin gastarte mucho dinero te lo ponemos fácil. Te proponemos que aclares tu pelo en casa sin gastarte a penas dinero y así de paso verás si un cambio más radical puede sentarte o no bien. Lo bueno de los productos que te ofrecemos para lograrlo, es que son totalmente naturales y no dañarán tu cabello para nada. Verás como empiezas a disfrutar de los días de calor más guapa que nunca.

Enjuague de limón: Para llevarlo a cabo sólo necesitas el zumo de tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. Deberás exprimir los limones y mezclarlos con la sal y el agua, mezclarlo bien y aplicártelo sobre el pelo después de haberlo lavado con champú. Hazlo todos los días, durante una semana y verás como tu cabello se aclara progresivamente.

Enjuague de remolacha: Con este tipo de aclarado natural lograrás que tu cabello logre ciertos reflejos cobrizos. Déberás mezclar media taza de zumo de remolacha y media de zumo de zanahoria. Una vez bien mezclado deberás aplicártelo bien sobre el cabello y secarlo al sol durante una hora. Pasado este tiempo, deberás lavarlo bien. Verás como cuando finalices el tratamiento tu pelo lucirá unos bonitos reflejos cobrizos.

Enjuague de salvia: Si eres morena, este aclarado natural te permitirá tener el pelo entre un negro y un castaño. Para lograrlo necesitas hervir media taza de salvia seca en medio litro de agua y posteriormente, dejarla macerando durante toda la noche con una cucharadita de clavos de olor y una cucharada grande de henna. Al día siguiente deberás añadirle una taza de té y aplicarlo después de haberte lavado el pelo simplemente con champú. Una vez lo hayas aplicado, déjalo actuar durante una hora y después acláralo bien. Verás como notas los resultados.

Comentarios

No hay mas respuestas