Aceite de linaza, el mejor amigo de su piel

Publicado el 1 diciembre 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

02

Entre los aceites naturales, el aceite de linaza ha sido utilizado por milenios como un verdadero amigo de la belleza y la salud, ya que sus propiedades eran conocidas en la India, desde los comienzos de su civilización por su medicina tradicional, el Ayurveda.

Si bien aceites como el de oliva, el aceite de lavanda, el aceite de jojoba, son excelentes para el tratamiento natural de la piel, el aceite de linaza no solo actúa de forma externa, sino también lo hace desde el interior del cuerpo, pero los beneficios de uso tópico permiten conseguir un cutis suave y claro.

El aceite de linaza utilizado de forma externa tiene la propiedad especifica de aclarar las incomodas manchas de la piel, a la vez que tiene la capacidad de reducir las cicatrices del acné y puntualmente las manchas de pigmentación.

Aquí les brindamos algunos de los beneficios o ventajas saludables que tiene la aplicación del aceite de linaza, a saber;.

-Es ideal para curar la piel cuando experimenta la sequedad y también la comezón, como sucede en verano cuando nos excedemos con el sol.

-El aceite de linaza es un poderoso anti inflamatorio natural, condición que ayuda a minimizar la irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación de cualquier tipo.

-Actúa eficazmente para reducir las erupciones de la piel con su aplicación tópica.

-Se puede utilizar sobre cualquier tipo de condición crónica de la piel como es el caso del acné persistente, la rosácea o la dermatitis.

-Consumido de forma interna, debe ser recomendado por un profesional, pero es muy efectivo para reducir el colesterol, eliminar el estreñimiento, desintoxicar el hígado, prevenir enfermedades circulatorias, etc.

Comentarios

No hay mas respuestas