Acaba con los brillos de la cara

Publicado el 4 mayo 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

No hay nada que afee más el rostro de cualquier mujer que los efectos visuales provocados por los brillos. La grasa de la piel es uno de los principales causantes de este efecto tan indeseado que en lugar de embellecer nuestra imagen la estropean por completo. Si sufres de brillos y no sabes cómo acabar con ellos te damos la solución. Tan sólo necesitarás poner en práctica unos sencillos consejos y verás como los brillos desaparecen de tu rostro.

Tapa los poros: Lo primero que deberás tener en cuenta es que cerrar los poros será básico para evitar los brillos. Por ello es fundamental que compres, si es que aún no lo tienes ya, un tapa poros. En el mercado lo encontrarás sin problemas. Para que su efecto sea el deseado deberás aplicarlo antes que el maquillaje. De este modo tapizarás la piel y evitarás que tus poros empiecen a supurar grasa. A parte, te servirá de gran ayuda a la hora de lograr que tu maquillaje dure más tiempo impecable. Una aplicado, es importante que apliques una buena cantidad de corrector en aquellas zonas estratégicas como la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos que suelen ser más propensas a la aparición de brillos. El corrector no lo apliques en todas partes, úsalo solo en las zonas que te recomendamos porque de lo contrario, podrías provocar un efecto demasiado recargado.

Usa polvos traslúcidos: Una vez hayas empleado el tapa poros, es aconsejable que utilices polvos traslúcidos para fijar bien el maquillaje. Este aliado de la belleza te ayudará a matizar el tono de tu maquillaje, logrando un efecto aterciopelado y mate de tu piel.

Comentarios

No hay mas respuestas